Blogia
Vicente.Saavedra

Tratamiento natural y biológico del Sindrome de Fatiga Crónica (SFC)

El Síndrome de Fatiga Crónica es una enfermedad que cursa en todos los casos con un grado de fatiga severo y en algunos casos invalidante. Cada enfermo de síndrome de Fatiga Crónica presenta una sintomatología diferente, debido a que esta es una enfermedad multisistémica. En las enfermedades multisistémicas se ven afectados diversos órganos (cerebro, riñones, hígado, etc.) y sistemas (sistema nervioso, endocrino, inmunológico, digestivo, etc..) en mayor o menor grado. Debido a esto el enfermo requiere de un estudio personalizado y un tratamiento individualizado en su caso en particular.En nuestra forma de abordar estados de salud complejos y crónicos, estudiamos a cada persona individualmente, empleando todo el tiempo que ello requiera. Nuestra forma de trabajo y enfoque logra sorprendentes resultados en el Síndrome de Fatiga Crónica, que erróneamente se considera incurable. Muestra de ello, y más allá de meras palabras, lo son las personas con SFC que nos han visitado ( ahora ex-enfermos) que son un testimonio fehaciente de que este síndrome se puede revertir totalmente.

Siete años dedicados a la investigación del Síndrome de Fatiga Crónica nos han convertido en especialistas de su tratamiento con medicina natural, dentro de una investigación vinculada exclusivamente a las medicinas alternativas y complementarias.

 

  PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para tratar el SFC usáis algún aparato o protocolo?

 

No, no usamos maquinas ni aparatología. Hacemos un estudio minucioso  de cada paciente.

No, no seguimos ningún protocolo terapéutico. Adaptamos el tratamiento a cada caso, según los resultados del estudio individualizado.

 

¿Cada cuanto tengo que visitarme?

 

La primera visita es la más larga, suele durar de dos a tres horas. Inicialmente se hace una visita al mes de una hora de duración, en los que se seguirá estudiando cada caso y se irán pautando las diferentes etapas de todo el proceso. A medida que el paciente experimenta una mejoría sustancial se espacian las visitas cada dos meses.

 

¿Cuándo empezaré a encontrarme mejor?

 

Normalmente en los tres primeros meses se nota un cambio importante que se consolida alrededor de los 6 meses de tratamiento con medicina alternativa. A partir de ahí se producen mejorías en etapas según el paciente  vaya avanzando e implicándose en el proceso. Al cabo del año en la mayoría de los casos se experimenta una reversión de los síntomas del 80%. A partir de ahí queda el trabajo de optimizar y mantener los logros obtenidos, enseñando al paciente a gestionar su energía y a conocer y manejar su salud.  Además de brindarle la orientación necesaria para que supere psicológicamente tan dura experiencia, dejando a tras el miedo de recaer .

Se inicia además el trabajo de recuperar la forma física, de manera gradual y dirigida, con nuestro Método Fénix para recuperar la funcionalidad del aparato locomotor, fuerza y resistencia tras enfermedades crónicas con ejercicios específicos.

 

¿Según su punto de vista porque estoy enfermo?

 

En el SFC convergen múltiples trastornos y disfunciones neuro-inmuno-endocrinas, que en cada caso se combinan de manera diferente. Por citar algunas:

 

· Candidiasis crónica, disbiosis, parásitos

· Intoxicación por metales pesados

· Debilidad del sistema inmune

· Infecciones víricas

· Trastornos subclínicos glandulares (tiroides, páncreas, gónadas, suprarrenales)

· Problemas circulatorios

· Desajustes de neurotransmisores

· Intolerancias alimenticias( lactosa, gluten, soja, proteína láctea, etc)

· Inflamaciones del sistema nervioso

· Inflamaciones de órganos (hígado, riñones, intestino)

· Etc.

 

¿El tratamiento es natural?¿Puedo seguir tomando lo que me ha recetado mi médico?

 

El tratamiento es completamente natural pues es a base de plantas medicinales, vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc,  y  es compatible con cualquier tratamiento farmacológico.

 

¿Se pueden tener consultas a distancia?

 

No. Este tipo de problemas de salud requieren un seguimiento presencial para poder avanzar significativamente en la terapia.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres